Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Inicia CEDH Taller de Inteligencia Emocional, dirigido a servidores públicos

Morelia, Michoacán; 07 de mayo de 2021. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán inició el Taller de Inteligencia Emocional, dirigido a los servidores públicos del organismo, con la intención de fortalecer las capacidades emocionales y el desarrollo personal, para garantizar el mejor trato y servicio a la población. 

A través del Área de Psicología se desarrollará el Taller en un modelo híbrido que implica tanto sesiones virtuales como presenciales, que permitirán a los participantes adquirir las destrezas y habilidades para conocer sus emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones en el entorno laboral y personal; así como fortalecer la capacidad de trabajar en equipo.

El Taller de Inteligencia Emocional tendrá una duración de 20 horas en sesiones los días viernes de cada semana, a partir de este 07 de mayo y hasta el próximo 09 de julio con la participación de servidores públicos de las diferentes áreas del organismo, particularmente de aquellas que brindan atención a los ciudadanos.

Aunado a lo anterior, la CEDH mantiene su programa de Charlas de Psicología, que se desarrollan cada mes a fin de coadyuvar con la sociedad en general a través de un espacio que permita atender la salud emocional de los ciudadanos en esta época de pandemia por el Covid 19.

Este mes de abril se impartieron los temas: Aprendiendo a diferenciar la atracción, el enamoramiento, el amor y la pasión, por Ernesto Ayala Durán, promotor de la psicología, el arte y la cultura;  Tú ¿Qué comes, cuando comes? que impartió Alvis Longoria Valdovinos, licenciada en psicología y estudiante de psicoterapia psicocorporal; y El cuidado de la salud mental en tiempos de pandemia por Alma Ruby Villanueva Villaseñor, especialista en psicoterapia psicocorporal y maestrante en psicoterapia clínica.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.