Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (800) 640 31 88 contacto@cedhmichoacan.org

 

 

Lista de resultados finales de aspirantes al cargo como Titular del OIC   

 

 Lista de aspirantes que cumplieron requisitos para la titularidad de la OIC  

 

Formatos de la Convocatoria para designar al Titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán de Ocampo.

 

 Visualiza y descarga los formatos en extensión .PDF 

 

 

El Órgano Interno de Control es encargado de la investigación, tramitación, sustanciación y resolución, en su caso, de los procedimientos y recursos establecidos en la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán de Ocampo y de esta Ley. Dentro de sus funciones se encuentra establecer un sistema de control interno en materia de programación, presupuesto, administración de recursos humanos, materiales, financieros y patrimoniales, así como revisar su cumplimiento conforme a los criterios de un gasto eficiente; proponer un mecanismo de verificación de la atención de calidad a los quejosos por parte de los servidores y funcionarios de la Comisión; planear, realizar y supervisar todo tipo de auditorías para promover la eficiencia en el manejo, custodia y aplicación de los recursos, formulando las observaciones y recomendaciones que deriven de las mismas; así como recibir, investigar y resolver las quejas y denuncias que se presenten contra servidores y ex servidores públicos de la Comisión y aplicar las sanciones que procedan en los términos de Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán de Ocampo.

 

Ver Normatividad

 

Correo oficial del Órgano Interno  de Control:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Visualiza y descarga los formatos en .PDF

Ingresar

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.