Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

SIGNA CEDH CONVENIOS DE COLABORACIÓN

 

Morelia, Michoacán, a 09 de octubre del 2023. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán signó convenios de colaboración con instituciones y organizaciones sociales a fin de coadyuvar y generar agendas comunes en beneficio de la población.

 

CEDH – INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS -- TENENCIA DE TIRIPETÍO, MICHOACÁN

 

La firma de este convenio, representa un compromiso conjunto y formal, que fortalece la capacidad de las instituciones, para abordar las problemáticas que enfrentan las comunidades indígenas, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más inclusiva, justa y respetuosa de la pluralidad cultural y étnica.

 

CEDH – CAMINEMOS CON TRABAJO Y PASIÓN A. C.

 

En este acuerdo, tanto el organismo como el colectivo social, tienen el firme compromiso e interés de contribuir a lograr la consolidación de una cultura de respeto a las libertades y derechos fundamentales, promoviendo la responsabilidad compartida en el desarrollo social, humano y económico de la juventud.

 

Además, los alcances de esta A.C. trascienden fronteras, dado que tiene presencia en la Unión Americana, con lo cual se podrá incluso trabajar en acciones con jóvenes radicados en los Estados Unidos.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.