Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Visitaduría Regional de la CEDH imparte talleres a alumnos de Zitácuaro.

Zitácuaro, Michoacán, 20 de abril del 2023.- Con la finalidad de informar a los adolescentes en temas de prevención de violencia escolar, digital y en el noviazgo, personal de la Visitaduría Regional de Zitácuaro de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, impartió una charla educativa en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CBTIS 162.

En coordinación con Guardia Civil, el Visitador Regional otorgó a los estudiantes y docentes las herramientas necesarias para prevenir cualquier tipo de violencia en este centro educativo.

Un total de 600 alumnos recibieron información oportuna en temas como: noviazgo conflictivo, violencia escolar y digital, quienes de manera atenta y participativa recibieron las recomendaciones de los ponentes.

Estas acciones se mantienen permanentes a lo largo y ancho de la Región Oriente con la finalidad de promover, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas, en especial de los sectores en condición de vulnerabilidad.

 


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.