Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Convoca CEDH a ciudadanía a participar en jornada de toma de muestras de ADN para perfil genético respecto a personas desaparecidas

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán participa con las autoridades competentes y los colectivos de búsqueda de personas, en la Jornada de Toma de Muestras de ADN para perfil genético respecto a personas desaparecidas. 

A estas acciones de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), se suma el organismo por conducto de la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas. 

Para estas actividades la CEDH desplegará personal para el acompañamiento, asesoría, levantamiento de quejas; y las demás acciones que por atribuciones de ley le correspondan, en apoyo a los familiares de las personas desaparecidas. 

El calendario es el siguiente:  

  • 03 marzo - Maravatío, Casa de la Cultura, calle Vasco de Quiroga #45, centro. 
  • 17 marzo - Morelia, Fraccionamiento Villas del Pedregal (pendiente el lugar). 
  • 07 abril - Zitácuaro, oficinas de la Visitaduría Regional de la CEDH, calle Moctezuma Oriente Núm. 98 colonia Cuauhtémoc. 
  • 05 mayo - Uruapan, oficinas de la Visitaduría Regional de la CEDH, calle Dr. Alvarado #60-A, colonia Morelos. 
  • 05 junio - Huetamo (pendiente el lugar). 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.