Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

COEPREDV, CEDH, SECUM y SMRTV, invitan al Concurso de Cineminuto y Cortometraje “Visibilizando la Discriminación”.

*Visibilizar e identificar problemáticas que viven y enfrentan los diversos grupos históricamente vulnerados

 

Morelia, Michoacán a 25 de enero 2023.- El Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV), la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Michoacán (CEDH), la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV)  invitan al segundo concurso de Cineminuto “Visibilizando la Discriminación”.

El objetivo de este concurso es conocer, identificar y visibilizar las múltiples circunstancias que viven y enfrentan en su problemática cotidiana diversos sectores en situación de desventaja y vulnerabilidad históricas que obstruyen el pleno goce de sus derechos humanos.

Se invita a participar cualquier persona del Estado de Michoacán sin importar su edad, la calidad de los videos es mínimo en HD, es decir desde tu celular pueden ser grabados. Puedes consultar las bases en el siguiente link:

 https://drive.google.com/drive/folders/11gJb8_FtHY63lWnyfkj6RuORtkKcCDMu?usp=sharing

La convocatoria cierra el 17 de febrero y la premiación será el 1 de marzo en el auditorio del Centro Cultural Clavijero ubicado en el centro de la ciudad sobre la calle Nigromante a las 11 de la mañana. El primer lugar de ambas categorías se llevará 6 mil pesos y el segundo 4 mil. Regístrate en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe39fTlIyckzYw55tKi5bmUEqoBP1Y-gAqfwvXI9Dex153iaw/viewform

Las instituciones participantes  agradecieron a la Fundación Cinépolis su confianza y participación en la difusión de esta convocatoria, que es de suma importancia como iniciativa privada el ir acortando los caminos de la discriminación entre la sociedad.  

 

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.