Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Establecen alianza de coordinación CEDH Michoacán y COBAEM

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), firmaron un Convenio de Colaboración para coordinar acciones enfocadas a la construcción de una cultura de respeto a los derechos humanos.

El Ombudsperson michoacano y la Directora General del COBAEM, estrecharon los lazos de coordinación con la firma del documento, que les compromete a trabajar de manera conjunta en la defensa y protección de los derechos fundamentales, particularmente en la comunidad educativa.  

En el evento, que se realizó en el auditorio del organismo, se delimitaron los alcances del Convenio de Colaboración, en tres ejes: promoción y difusión; enseñanza y capacitación; y, divulgación de los derechos humanos.

Las actividades conjuntas estarán dirigidas a la sociedad civil, a las personas servidoras públicas; y, a la comunidad educativa del COBAEM, alumnos, padres de familia, profesores y directivos de los distintos planteles del subsistema educativo.

Derivado de este Convenio de Colaboración se realizarán acciones de carácter educativo, de investigación, formación, capacitación y difusión; sobre el conocimiento de los derechos humanos; que permitan promover la prevención de violaciones a los derechos humanos y la enseñanza de los mismos.

 

 

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.