Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (800) 640 31 88 contacto@cedhmichoacan.org

CEDH Michoacán Invita a Torneo de Debate Académico, con Temas de Derechos Humanos

Con la finalidad de coadyuvar al desarrollo cognitivo, aprendizaje de habilidades de liderazgo y potenciar el pensamiento crítico en materia de derechos humanos, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán, en coordinación con la Clínica de Argumentación Retórica y Debate de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convocan al Primer Torneo Moreliano Universitario de Debate de Invierno 2022.

 

El evento se realizará de manera presencial del 13 al 16 de enero de 2022 en las instalaciones de la Universidad Latina de América (UNLA) y de la preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”; en formato de debate parlamentario británico.

 

Se espera la asistencia de 115 participantes de diversas universidades de Michoacán y de cinco instituciones académicas de otros estados del país como: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la Universidad de Guanajuato (UGTO), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); y, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

La intención es promover el debate académico en el nivel superior, con temas vinculados a los derechos humanos y la situación actual del país. Las rondas de debate se realizarán en un horario de las 09:00 a 20:00 horas.

 

Participan también en la organización del evento la Universidad Latina de América, la Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Centro de Estudios y Formación Política (CEF).  

 

El evento es gratuito, las bases se pueden consultar en el Facebook: https://www.facebook.com/TMUDImrl/.

Ingresar

Estadísticas

Visitas del artículo
2398

Asistente Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.