Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (800) 640 31 88 contacto@cedhmichoacan.org

 

 

Formatos de la Convocatoria para designar al Titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán de Ocampo.

 

 Visualiza y descarga los formatos en extensión .PDF 

 

 

El Órgano Interno de Control es encargado de la investigación, tramitación, sustanciación y resolución, en su caso, de los procedimientos y recursos establecidos en la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán de Ocampo y de esta Ley. Dentro de sus funciones se encuentra establecer un sistema de control interno en materia de programación, presupuesto, administración de recursos humanos, materiales, financieros y patrimoniales, así como revisar su cumplimiento conforme a los criterios de un gasto eficiente; proponer un mecanismo de verificación de la atención de calidad a los quejosos por parte de los servidores y funcionarios de la Comisión; planear, realizar y supervisar todo tipo de auditorías para promover la eficiencia en el manejo, custodia y aplicación de los recursos, formulando las observaciones y recomendaciones que deriven de las mismas; así como recibir, investigar y resolver las quejas y denuncias que se presenten contra servidores y ex servidores públicos de la Comisión y aplicar las sanciones que procedan en los términos de Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán de Ocampo.

 

Ver Normatividad

 

Correo oficial del Órgano Interno  de Control:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Visualiza y descarga los formatos en .PDF

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.