Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Lo más reciente de la CEDH

LOS CRIMINALISTAS, ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN LA DEFENSA DEL DERECHO A LA VERDAD: MARCO ANTONIO TINOCO ÁLVAREZ Firman convenio de colaboración la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán y el Colegio Nacional de Criminalistas

arrow_forward

INICIA CEDH INVESTIGACIÓN POR USO EXCESIVO DE LA FUERZA Y DISCRIMINACIÓN CONTRA ADOLESCENTES

arrow_forward

INTERCAMBIAN CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE MICHOACÁN Y EL INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN BENEFICIO DE ESTE GRUPO PRIORITARIO

arrow_forward

CAPACITA CEDH MICHOACÁN A PERSONAL DEL IMSS

arrow_forward

 

Morelia, Michoacán; 11 de agosto de 2021. Con la finalidad de trabajar en una cultura de respeto y no violencia hacia la mujer, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) Michoacán y la Asociación Civil Mujeres en Transformación y Esperanza firmaron un Convenio de Colaboración.

 El encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora y el presidente de la Asociación Alberto Delgado Cruz, coincidieron en la necesidad de reforzar las acciones de promoción y enseñanza de los derechos humanos para generar una cultura de respeto a la dignidad humana.

 En ese sentido consideraron la urgente necesidad de trabajar en estrategias conjuntas de atención a las mujeres víctimas de violencia, desde las cuales se les puedan brindar una atención integral.

 A través de este Convenio se realizarán actividades coordinadas orientadas a la defensa, investigación y divulgación de los derechos humanos, particularmente enfocadas a una vida libre de violencia en todos los ámbitos de la vida.

 Mujeres en Transformación y Esperanza A.C es una organización que proporciona atención inmediata a las mujeres y a sus hijas e hijos, víctimas de violencia familiar y/o sexual.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

 

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.