Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Establece CEDH guardias para atención en oficinas, ante nueva ola por Covid 19

Para coadyuvar a disminuir los contagios por el Covid-19 y sus variantes, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán, fortalece sus medidas. En atención a las acciones implementadas por las autoridades competentes, se privilegiará la atención telefónica y/o virtual, para contribuir a disminuir la movilidad social; siempre que no se trate de violaciones graves.

La atención en las oficinas se mantendrá de manera permanente con personal de guardia, para disminuir el aforo de servidoras y servidores públicos de la institución, quienes desarrollarán trabajo desde casa, cuando no sea su turno de asistir de forma presencial.

El personal que labore en las oficinas y las personas usuarias deberán cumplir con un filtro sanitario de acceso, en los casos de la necesidad de ingreso; se usará en todo momento cubrebocas de manera obligatoria, se aplicará gel sanitizante y medición de la temperatura, por medio de un termómetro infrarrojo que no requiere contacto.

Las quejas que por su naturaleza así lo requieran, se atenderán de manera presencial, con las medidas sanitarias antes expuestas. Y se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos: 800 640 31 88 y 443 1 13 35 00;  los medios electrónicos disponibles en la página institucional: www.cedhmichoacan.org: Asistente y/o Asesor Virtual; así como los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lo anterior con la finalidad de que aquellas personas que tengan acceso a estas tecnologías y/o medios electrónicos, puedan hacer uso de ellos, sin necesidad de trasladarse a las oficinas; y, con ello contribuir a disminuir la movilidad.

Es de mencionar que desde el pasado seis de enero, este organismo estableció protocolos de actuación para prevenir contagios en la institución; que se suman a estas nuevas medidas adoptadas.

 

 

 

 

UNIDAD DE COMUNICACION SOCIAL

 

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.