Fernando Montes de Oca #108, Col Chapultepec Norte, CP 58260 Morelia Michoacán (443) 11 33 500 (443) 46 50 330 contacto@cedhmichoacan.org

Lo más reciente de la CEDH

LAS UNIVERSIDADES, COADYUVANTES EN LA DIFUSIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS: MARCO ANTONIO TINOCO ÁLVAREZ

arrow_forward

LAS MUJERES TOMAN LAS CALLES, ANTE LA NULA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

arrow_forward

REDUCIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA A LA CIUDADANÍA, UNO DE LOS OBJETIVOS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN y GESTIÓN DE LA CEDH MICHOACÁN

arrow_forward

REALIZA EL OMBUDSPERSON MICHOACANO VISITA DE TRABAJO A LA CIUDAD DE LÁZARO CÁRDENAS

arrow_forward

 

Morelia, Michoacán; 01 de marzo de 2021. Como parte de las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán, realizará la Semana de los Derechos Humanos de la Mujer del lunes 08 al viernes 12 de marzo. 

Las actividades por la Semana de los Derechos de la Mujer iniciarán el lunes 08 de marzo con la conferencia: Los derechos humanos de las mujeres, que impartirá la subdirectora de Educación en Derechos Humanos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Gilda Cuevas Rodríguez.

El martes 09 se dictará la ponencia: Las olas del feminismo, a cargo de Marisela Gasteló Userralde, Premio Nacional de la Juventud. El miércoles 10 se tiene programada la conferencia: Los retos de México ante los Mecanismos Internacionales de Derechos Humanos, por la especialista en derecho internacional, Miriam Heredia Zertuche.

El jueves 11 se contempla la conferencia: Juzgar con perspectiva de género, un paso adelante en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, que impartirá la presidenta de la Academia de Derecho Notarial y Registral, Lizzet Puebla Solórzano.

El viernes 12 concluirán las actividades con la conferencia: Violencia contra las mujeres y mecanismos de atención y protección, a cargo de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

Todas las conferencias serán gratuitas y se transmitirán por videoconferencia Telmex, las vías de acceso se pueden consultar en la página de este organismo: www.cedhmichoacan.org.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Asesor Virtual

¿Necesitas ayuda? Aquí te podemos orientar en como presentar una queja o darle seguimiento.

Para utilizar el asistente virtual debes de instalar la herramienta Skype.