Ofrece CEDH ciclo de conferencias virtuales para fortalecer las tareas de capacitación y divulgación

Suman esfuerzos CEDH, CNDH y subdelegación del ISSSTE en el respeto a los derechos humanos
6 mayo, 2020
Inicia CEDH investigación por negativa de atención a persona con sospecha de covid-19 en Coahuayana
13 mayo, 2020

Ofrece CEDH ciclo de conferencias virtuales para fortalecer las tareas de capacitación y divulgación

Morelia, Michoacán; 11 de mayo de 2020. Con la finalidad de continuar el proceso de capacitación y divulgación de los derechos humanos en Michoacán, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) ofrecerá un ciclo de conferencias virtuales a través de la plataforma Zoom, de manera gratuita y dirigidas al público en general.

Por instrucción del encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, el coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación, Gerardo Andrés Herrera Pérez, retomará los procesos formativos en derechos humanos, a través de las herramientas digitales al alcance, con la finalidad de continuar la dinámica de fomento al respeto y salvaguarda de la dignidad humana.

Lo anterior en atención a las medidas implementadas por la emergencia sanitaria para la prevención de la pandemia por el virus Covid-19, y como alternativa para continuar con las acciones de capacitación y difusión establecidas en el Programa Operativo Anual de este organismo.

El ciclo de ponencias denominado “Transdiciplinariedad: Lo holístico y sistémico“,  se llevará a cabo en cuatro sesiones de una hora cada una a partir de este lunes 11 y hasta el jueves 14 de mayo en un horario de las 18.00 horas.

Este lunes 11 se ofrecerá la plática Reproducción asistida y vientre subrogado; el martes 12 el tema será: Bioética y salud; el miércoles 13, Niñas y niños, lo diverso; para cerrar el ciclo el jueves 14 con la conferencia magistral denominada: El ser humano tridimensional, a cargo de Gerardo Andrés Herrera Pérez, coordinador de Estudios de la institución.

Los interesados se podrán registrar en el correo g.herrera@cedhmichoacan.org, en donde se proporcionarán los datos para el ingreso a las actividades. Se otorgará constancia de participación a quien acredite la asistencia virtual a las cuatro sesiones.

La CEDH reitera su compromiso con la defensa y protección de los derechos humanos de los michoacanos y redoblará sus esfuerzos en la capacitación y divulgación de los mismos.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.