Entrega CEDH uniformes a personal sindicalizado

Pide CEDH alto a la violencia en el actual proceso electoral
15 junio, 2018
CEDH y PGJE firman convenio de colaboración  
18 junio, 2018

Entrega CEDH uniformes a personal sindicalizado

Morelia, Michoacán; 15 de junio del 2018. En cumplimiento de las condiciones generales del  Contrato Colectivo del Trabajo, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) hizo entrega de uniformes a los empleados sindicalizados.

En representación del Presidente, Víctor Manuel Serrato Lozano, el coordinador Administrativo, Uble Mejía Mora, indicó que es una instrucción permanente del titular del organismo dar cumplimiento cabal a los requerimientos de los empleados, a fin de generar un ambiente laboral propicio para desarrollar la tarea que esta Comisión tiene.

Conminó a los trabajadores a continuar con el compromiso, responsabilidad y profesionalismo que los caracteriza, pero sobretodo a mantener ese don de servicio hacia las personas que se acercan a la institución en busca de apoyo ante posibles violaciones a los derechos humanos.

El delegado sindical, Gerardo Medrano Farfán, agradeció a nombre de los trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) la respuesta de la institución a las demandas de los agremiados.

 

 

 

Comments are closed.